Twist & friends

Súmate al cambio

La economía colaborativa no es el futuro, es el presente. Únete a la comunidad Twist & Friends y haz un twist por el planeta. Juntos hacemos posible el cambio hacia el consumo sostenible.

Descuentos

Por registrarte en Twist & Friends obtienes un 5 % de descuento directo. Si sigues usando Twist & Shine, cada mes podrás disfrutar de tu 5 % de descuento. Y porque lo bueno está para compartir, si invitas a tus amigos, a medida que nos usen, acumularás más descuentos para el mes siguiente. Cada mes podrás sumar los diferentes descuentos hasta un 30 % como máximo.

Promociones

Sé el primero en enterarte de las novedades y promociones. En nuestra web app encontrarás ofertas exclusivas para socios, y no solo de Twist & Shine, también de otros comercios locales de tu barrio. Porque a los amigos hay que cuidarlos.

Pago con el móvil

Olvídate de llevar efectivo o tarjetas de fidelización que terminan abandonadas en un cajón (o peor, en la basura) y paga cómodamente con tu móvil. Así de fácil. Solo tendrás que acceder a la web app para autorizar el pago.

Controla tu consumo

¿Cuántas veces nos has usado? ¿Qué impacto positivo ha tenido en tu bolsillo? ¿Y en el planeta? Comprueba en cualquier momento tu consumo y conoce el ahorro al que estás contribuyendo. El chocolate, quizá no, pero las cosas, cuanto más claras, mejor.

Servicio a domicilio

Sabemos que hacer la colada no es el mejor plan para tu tiempo libre. Al formar parte de Twist & Friends, podrás contratar nuestro servicio de delivery: por 19,90 € recogemos tu ropa y te la devolvemos al día siguiente limpia, seca y doblada con todo el cariño del mundo, en una bolsa biodegradable e hidrosoluble, que podrás aprovechar la próxima vez que utilices el servicio a domicilio.

    Masterfully Handcrafted for Awesomeness

    WE DO MOVE

    YOUR WORLD

    Greatives – Design, Marketing, Sales

    Working Hours : 09:00 – 19:00
    Address : 44 Oxford Street, London, UK 22004
    Phone : +380 22 333 555