Nuestra Filosofía

El mundo está cambiando

Sabemos que el futuro se escribe ahora. Y nosotros queremos formar parte del cambio hacia una cultura de consumo sostenible.

Es el momento de innovar y de demostrar que lo ecológico puede ser asequible. Que la confianza se gana siendo honestos y cercanos.

Queremos fomentar la economía circular creando sinergias con nuestros vecinos desde la nueva red de lavanderías de autoservicio comprometida con el mundo y las personas que viven en él.

Compromiso sostenible

Trabajamos con energías renovables certificadas. Nuestros jabones y suavizantes son biodegradables: son más eficientes, necesitan menos agua y son más respetuosos con el planeta.

Todas nuestras lavadoras y secadoras son de última tecnología, ahorran agua y energía y tienen una vida útil de hasta 20 años.

¿Sabías que si todas las viviendas de Barcelona utilizaran Twist & Shine nos ahorraríamos más de 350 toneladas de residuos electrónicos al año?
¡Haz un twist por el planeta!

Juntos hacemos barrio

Creemos en el esfuerzo colaborativo para construir economías basadas en el consumo responsable. Apoyamos el consumo en tiendas de proximidad, mercados y cooperativas y colaboramos con diferentes iniciativas del barrio para generar sinergias y devolver a la sociedad todo lo que nos da. No solo somos una lavandería sostenible, somos un vecino más del barrio preocupado por la comunidad y el comercio local.

Sin trampa ni cartón

Queremos decir bien alto y claro que lo ecológico también puede ser asequible utilizando la última tecnología, con la que ahorramos agua, detergente y energía. Por eso, nuestros precios son más bajos y cobramos solo lo que es justo. Y creemos que la mejor forma de comunicarlo es con honestidad y cercanía. Hablando de tú a tú y con transparencia de nuestros precios y productos. Así, sin trampa ni cartón.

Colaboradores con la misma visión

Solo colaboramos con personas y entidades con las que compartimos la manera de ver y entender el mundo. Cooperativas y empresas industriales inclusivas y sostenibles que, como nosotros, fomentan la economía circular y están comprometidas con el mundo y con las personas que viven en él. ¿A que suena bien?

¿Quiénes son nuestros
colaboradores?

Colaboran con nosotros Les Mercedes, un servicio de mensajería “última milla” ético, inclusivo y sostenible dirigido a los comercios de proximidad de Barcelona.

Confiamos en Muntañola Comunicació, agencia de publicidad de Barcelona que invierte parte de su tiempo, experiencia y know-how en proyectos solidarios y sin ánimo de lucro.

Trabajamos con Wet&Dry Solutions, compañía de sistemas de limpieza e higiene para profesionales que participa en este proyecto suministrando los jabones y los suavizantes biodegradables

¿Te gustaría proponernos
una colaboración? Escríbenos aquí.

Forma parte del cambio hacia un futuro sostenible

Únete a la comunidad Twist & Friends y disfruta de sus ventajas a la vez que cuidas del planeta. Porque cuanto más uses nuestras lavanderías, más disminuirá tu huella de carbono.

Descuentos

Regístrate para tener un 5 % de descuento y hasta un 30 % invitando a tus amigos.

Servicio a domicilio

Recogemos tu ropa y te la devolvemos
limpia, seca y doblada con todo el cariño del mundo.

Facilidades de pago

Además de poder pagar en efectivo con billetes de hasta 50 €, con contactless o en tarjeta, si te registras podrás pagar on-line.

    Masterfully Handcrafted for Awesomeness

    WE DO MOVE

    YOUR WORLD

    Greatives – Design, Marketing, Sales

    Working Hours : 09:00 – 19:00
    Address : 44 Oxford Street, London, UK 22004
    Phone : +380 22 333 555